miércoles, 8 de mayo de 2013
Capítulo I: ''—Not everyday you turn eighteen’’
Una incesante melodía molesta me despierta. Alguien está intentando comunicarse conmigo. Busco el móvil a tientas, palpando la pequeña mesita color canela que hay al lado de mi cama en busca del maldito aparato. Mi mano lo encuentra. Se cae al suelo. Maldigo en voz baja a la fuerza de gravedad. Abro los ojos. Veo que aun es oscuro, pero está a punto de salir el sol. ¿Qué hora es? ¿Quién me llama tan temprano? Consigo alcanzar el jodido móvil que no deja de vibrar y sonar. ¿Por qué no lo puse en silencio? Ya puede ser importante, o pienso cortarle las pelotas a quien esté detrás de la maldita llamada. Deslicé mi dedo por la pantalla sin ni siquiera mirar quién era.
— ¿Quién cojones eres y qué cojones quieres? —dije, sintiendo mi voz pastosa y mi boca seca.
— Vaya, veo que hoy te has levantado con buen pie. —la voz, que inmediatamente reconocí como la de Kyle, río al otro lado del teléfono.
— Más vale que se te haya quemado la casa y que por salvar a tu querida Pussy —su gata, nombre original y su doble sentido precioso. Siéntase la ironía— tengas quemaduras graves de tercer grado por todo el cuerpo y ya no puedas valerte por ti mismo. Porque si no, iré a quemar tu casa y me aseguraré de que tengas esas bonitas quemaduras.
— ¿Cómo lo has sabido? Das miedo. Te estaba llamando para que vieneses a aguantarme la polla, tengo que mear, y se me han carbonizado las manos. —bromeó y otra vez su risa. Le mato.
— Ni en tus mejores sueños me verías aguantándote la polla. ¿Qué coño quieres? —me estaba cansando, y solo quería volver a dormir. Joder, solo eran las cinco y media de la mañana.
— Está amaneciendo y oficialmente ya es tu cumpleaños. Solo llamaba para ser el primero en felicitarte. —solté un bufido.
— Sabes perfectamente que eres el único que me ha felicitado y que me felicitará. Si es que me tengo que alegrar por algo. —ahora se escuchaba bufar a Kyle.
— Eres la persona más pesimista que conozco. —mentía, yo no era para nada pesimista.
— Sabes perfectamente que soy realista, y que intento ser siempre positiva. No me vengas con rollos. —hice rodar mis ojos, aunque Kyle no me viera.
— Vamos Lily, no todos los días se cumplen dieciocho años. Alégrate.
— No me llames Lily, —refunfuñé — ¿Por qué te empeñas en rebautizarme? —Siempre teníamos esta conversación, y yo sabía porque lo hacía. Le encantaba molestarme.
— Tú te auto-rebautizaste, ¿por qué yo no puedo?
— Porque no eres mi padre.
— Tú tampoco eres tu padre.
— Pero creo que tengo más derecho a elegir mi nombre.
— No pienso lo mismo.
— Imbécil.
— Lilith.
— ¿Sabes qué todo el mundo acepta el nombre que me puse y me llama por él? Tú eres el único toca cojones que se empeña en llamarme así.
— Y así será por los siglos de los siglos.
— Antes que pasar siglos y siglos contigo, me arranco los ojos con una cuchara.
— ¿Ves? Eres clavadita a ella. —volvió a oírse su risa modificada por estar hablando tras ondas expansivas invisibles.
— Oh, ¿es que acaso la conocías? —enarqué una ceja, aunque no podía verme, lo hice y esperaba que sintiera mi gesto.
— Pues claro. Ella en realidad dejo a Adam por mí. — no pude evitar reírme, este chico es increíble y no en el buen sentido.
Lilith fue la primera esposa de Adam, mucho antes que Eva. No fue creada como la segunda; Dios creó a Lilith de la misma forma que creó a Adam.
‘’Dios había dispuesto que Adam diese nombre a todas las bestias, aves y otros seres vivientes. Cuando desfilaron ante él en parejas, macho y hembra, Adam sintió celos de su amor, y aunque copuló con cada hembra por turnos, no encontró satisfacción en el acto. Por ello exclamó: «¡Todas las criaturas tienen la pareja apropiada, menos yo!», y rogó al Dios que remediara esa injusticia. Adam y Lilith nunca hallaron armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilith se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? —preguntaba—: yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Como Adam trató de obligarla a obedecer, Lilith, encolerizada, pronunció el nombre mágico de Dios, se elevó por los aires y lo abandonó.’’
Kyle era judío y se sabía esa historia de memoria. Tantas veces me la repetía, que hasta yo me la acabé aprendiendo.
Lilith no quiso someterse a Adam, porque ella creía que era igual que él y merecía el mismo respeto. Abandonó por propia voluntad el jardín del Edén. Saliendo del Edén fue a dar a las orillas del Mar Rojo (hogar de muchos demonios). Allí se entregó a la lujuria con éstos, dando a luz a los lilim. Cuando tres ángeles de Dios fueron a buscarla (Snvi, Snsvi y Smnglof), ella se negó. El cielo la castigó haciendo que muriesen cien de sus hijos al día. Por eso dicen que ella es la madre de todos los demonios.
No es que no me guste el nombre, ni la historia. Yo no veo a Lilith como la mala, es más la admiro de alguna forma. Independientemente de que haya existido o no. Ella era fuerte y podía, quería y sabía decidir por sí misma; y Eva dejaba mucho que desear en ese aspecto. Kyle me llama así porque yo le recuerdo a ella. Está bien por su parte, pero yo tengo mi propio nombre y quiero que me llamen por él. Como él es el único que me llama así, se cree muy original y especial. Es un tonto. Pero bueno, es mi único y mejor amigo, y en el fondo le quiero muchísimo.
— Mira, no pienso quedarme de brazos cruzados el día de tu decimoctavo cumpleaños, Lily. No puedes dejar que esto te arruine los dieciocho. Me niego. — Kyle volvió a hablar después de que yo dejara de reírme y se formara un espeso silencio.
— Kyle, ¿cómo coño no quieres que esto me arruine los dieciocho? Esto es una puta mierda y lo sabes. — suspiré.
— ¿Dónde está la que se hace llamar ‘’Hope’’? ¿Dónde está la chica que siempre intenta verle el lado bueno a todo? — Eso mismo me preguntaba yo.
— Esa chica está cansada. Muy cansada.
— No puedes rendirte.
— No lo haré.
— Entonces, mueve tu culo fuera de la cama y baja para que te dé tu primer abrazo con dieciocho años. — colgó.
Bueno, era habitual que Kyle viniese cuando le apetecía a casa. Tenía una copia de las llaves, y a la que se hacía llamar mi madre le daba bastante igual que se presentara a las cinco de la mañana. En realidad, le daba bastante igual todo lo relacionado conmigo. Pero es algo de lo que ya estaba acostumbrada, después de tantos años.
Dejé el móvil en la mesita, aparté las sabanas que se cernían encima de mí e incorporándome, puse los pies en el suelo, haciendo que mi piel sintiera el frío que desprendía el mármol. Busqué con los pies mis zapatillas, unas ridículamente infantiles. Cruce la puerta de mi habitación y bajé rápidamente las escaleras. Me tiré encima de Kyle nada más verle. No me di cuenta de lo mucho que necesitaba que sus brazos me envolvieran hasta que lo hizo, riendo como siempre. Siempre reía. Pude oír su risa y como su pecho vibraba cuando escondí mi cara en él. Esa sensación siempre me había encantado.
No os equivoquéis, puede que parezca que me guste Kyle –y me gusta- pero no de esa manera que pensáis. Él es mi hermano, me da igual que no tenga mi misma sangre. Sé que el sentimiento es mutuo para los dos, simplemente soy su hermana pequeña para él. A simple vista lo podrías confundir por mi novio, podemos parecer una parejita feliz, pero la simple idea nos hace tener arcadas a los dos. Él siempre había sido mi apoyo, siempre había tenido un hombro dispuesto a que yo derramara todas mis lágrimas encima de él y no le importaba si le mojaba y manchaba la camiseta, el jersey o la camisa. Era el mejor mejor (repito mejor a propósito) amigo del mundo. Puede que todo el mundo diga eso de su mejor amigo o de su mejor amiga, pero yo sé que tengo el mejor de todos. Y estoy agradecida de que haya cosas en mi vida como él y que no todo sea mierda. Es una de las principales razones por las que sigo luchando y pensando que hay que ser optimista, aunque cueste. Siempre hay algo por lo que luchar o en lo que creer. Siempre.
— ¿Sabes lo que vamos a hacer primero? Vamos a ir a por tu regalo. — Kyle habló, haciéndome levantar la cabeza y mirar sus ojos azules, con los míos del mismo color, interrogante.
— ¿Qué regalo? No quiero ningún regalo. —fruncí el ceño.
— Claro que lo quieres. Y lo tendrás. Es una sorpresa. —sus labios se curvaron en una sonrisa pícara, que ya me conocía bien.
— No, no, no y no. Sabes que odio las sorpresas y más que me las hagas tú, a saber si mañana acabamos en África. —Kyle sería capaz, lo digo muy en serio.
— Me da igual lo que digas, te mereces un regalo y pienso dártelo. No seas tan exagerada. —dijo, medio riendo.
— ¿Tengo que recordarte que la última vez acabamos en AUSTRALIA? —dije, alzando la voz en la última palabra. Este loco me llevo a Australia, y yo pensando que era un club o una discoteca cuando me dijo a dónde íbamos, pero seriamente me llevo a AUSTRALIA, la verdadera. Pero eso es otra historia.
— Oh sí, fue un suplicio para ti. —ironizó e hizo rodar sus ojos azules. Suspiré. Hiciese lo que hiciese, quisiera o no, iba a tener esa sorpresa.
— Vale, muy bien. Aceptaré la estúpida sorpresa. —me rendí. — Pero casi son las seis de la mañana, y yo quiero dormir más.
— Me apunto a eso. —yo volví a rodar mis ojos y empecé a subir las escaleras, con Kyle detrás de mí. No era la primera vez que dormíamos juntos, a mi me encantaba dormir con él.
Programé la alarma del móvil para que sonara a las diez y media, por orden de Kyle. Nos metimos en la cama y él se quedó dormido de seguida, con un brazo rodeando mi cintura y abrazándome contra él, haciendo que mi espalda estuviese pegada a su pecho y nuestras piernas entrelazadas. Apenas unos minutos después, Kyle ya roncaba. Yo ya me había desvelado y no paraba de pensar en lo que mi mejor amigo me había dicho. Qué no todos los días se cumplen dieciocho años. Y es verdad. Yo quería disfrutar mis dieciocho, como todo adolescente normal con esa edad, celebrando una gran fiesta o saliendo con mis amigos a algún club a pasárnoslo bien y a celebrar que era un poquito más libre, o al menos se me consideraba legalmente más responsable para hacer lo que me viniese en gana. Pero la triste realidad dolía; yo no era una adolescente normal, y esa noche debía enfrentarme a mi mierda de destino, en vez de estar pasándomelo bien, y no tenía ningún amigo más aparte de Kyle. Mi vida era triste y sin embargo yo siempre intentaba poner la mejor cara que podía y la sonrisa menos falsa que tenía. Por eso me hice llamar Hope. Porque soy toda esperanza, a pesar de toda la mierda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desde la cuenta de mi hermano :')
ResponderEliminarTía me ha encantado el primer capítulo sabia que seria genial , pero dios ha sido tan perfecto que me has dejado sin palabras:)
Ansiosa por leer el proximo capitulo¡¡!!
Att: Stefis:) te quiiiiero<3
JAJAAJAJAJAJAJA pobre tu hermano. Ay me emociono tío jasdhadhaks ahora mismo estoy escribiendo el segundo jeje. Gracias por comentar <3
EliminarMAAAAAAAAAAAAAAAAADRE DE DÍOS BENDITO ASDFGHJKLÑASDFGHJKLASDFGHJKLÑASDFGHJKLWEHBVOUWG3HBSEJU0HKJI82WHUSIFV09YHUIDSPOF3URAGVYWUAHSCWG4TUFH32QLJSWFIRES ME VUELVO CREISI CON EL TECLADOOOOOOOOOOOOOOOO, MEH.
ResponderEliminarLo primero, que monosidad cuando me has mencionado en la presentación porque ahí, yo, me ha empezado a dar un ataque 'asdfghjklñ' y he muerto de hamor, literalmente.
Segundo, el blog, el diseño, me encanta. Los pajaritos me molan y como no es muy recargado, es perfecto. Lo uuuuuuuuuuunico que veo, es que archivos de blog es muy estrecho y no me gusta como quedan los titulos, pero bueno, eso no es importante y es a tu gusto, así que tú mandas patatita sersi, al igual que la letra de los comentarios, para mí deberia ser más 'normal' pero eso, vuelvo a repetir, a tu giusto.
Pero me giusta musho, musho, patatita sersi.
¿Sabes qué? He cenado patatas y me he acordado de ti, y me he quedado: ooooh, estoy asesinando a patatitas sersis como la Noe._. Me he sentido malota JERJER.
Y después lo último, pero no meeeeeeeenos importante porque en este caso lo mejor se deja siempre para lo último.
ME MU-E-RO. ME ENCANTA, EN SERIO Y COMO NO LA SIGAS, YO TE CRUJO Y TE FRIO PATATITA SERSI. ASI DE CLARO. O sea, me he quedado con tantiiiiiiiiiiiiisimas ganas de seguir leyendo, tú no lo sabes bien:') estoy como tdfeahkjargkjai y mira que yo ya 'sé' un poco más que las demás pero es que, maaaaaae mía, jo:3
Kyle, me ha enamorado. Aunque le llame 'Lilith' cosa que me ha parecido super original, super impactante, que Kyle sea judío y que la llame así por la historia. No sé, me ha encantado. Es muy, muy original e impacta. Así que sobresaliente pa' ti. A parte, es adorable la relacion que mantienen entre los dos: se quieren porque se necesitan el otro al otro y porque son mejores amigos pero a la vez se odian y se echan pullas como si fueran hermanos, y eso me encanta. Aish, en serio*-* Qué monosos todos.
Y aquí acaba mi comentario ya que tengo que seguir escribiendo yo también que quieeeeeeeeeeeero colgar, prrrrrrrr.
PD: Como no cuelgas pronto, ya sabes. Vas a acabar en mi sartén, patatita sexy e.e
Loveeeeeeeeeya.
Ay, y lo de los comentarios. Es que quería poner está letra para lo del archivo de blog y tal y se ve que se pone en los comentarios también D: cuesta de leer a veces, pero a mi me parece mona. De momento lo dejaré así, a ver si luego puedo cambiarlo o hacer algo asjkdahdkja aun está en proceso el diseño:3
EliminarTía, pero como no te voy a mencionar, con lo amor que eres y con todo lo que haces por mí, aguantándome ya es algo :') y en poco tiempo que te conozco te he cogido un cariño, jo. JHDSAHKAJD YO TAMBIÉN ODIO QUE SE QUEDE ASÍ, TENGO QUE CAMBIARLO LO SÉ. Kyle es amor. Es el mejor amigo y hermano que nunca he tenido:cccccccc asjdhdjkashjk ains. TIENES QUE COLGAR O TE CUELGO ¿VALE? ajksdhasdasjdkkasd tu novela es mejor que la mía pa' que lo sepas jkasdh y escribes mucho mejor, pero bueno, algo se intenta hacer.
ResponderEliminarMuchas gracias por creer en esto, de verdad.
JAJAJAJAAJAJ SOS CON LAS PATATAS, bueno, te he hablado todo por fb ya tu sabeh', pero quería responderte, me hasía ilu.
A PESAR DE QUE NO HAS RESPONDIDO A MIS OTROS COMENTARIOS OK, PATATITA SEXY MALA.
Y eso que estoy pensando en ponerte en mi novela jejeje, pero eso ya lo hablaremos y si lees esto ya me dirás algo, jep.
Tkm <3